Escuinapa, Sin. - Luego de casi 30 años de estar haciendo gestión a los gobiernos municipales, se va concretar la pavimentación del último tramo de la calle Aquiles Serdán en la colonia Centro.
Dicha vialidad es una de las más largas que existen en la cabecera municipal, ya que prácticamente abarca desde el Infonavit Buenos Aires hasta la colonia Emiliano Zapata.
También puedes leer: Se alistan en el valle de Escuinapa para temporada de hortalizas
El único tramo qué resta por pavimentar de esta calle es el que conecta de la calle Veracruz a La Paz, el cual se tenía alrededor de 30 años gestionándose por los pobladores, así lo externó Armando Barrón, vecino de dicha calle.
"Por años hemos querido y habíamos estado pidiendo la pavimentación, yo tengo más de 20 años aquí y nunca nos habían considerado, como vemos el pavimento estaba hasta la esquina de la Veracruz y ahora ya va unir desde la Veracruz hasta La Paz."
La obra, según lo informado por Jesús Contreras Sandoval, tendrá un costo de cerca de 2 millones 700 mil pesos, que conlleva la rehabilitación de la red de agua potable y la pavimentación de cerca de 300 metros de toda la calle.
Por último, la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez reiteró que estas obras se están llevando a zonas que en verdad lo requieren y esta vialidad ya lo requería por ser una calle de alta recurrencia y que se encontraba prácticamente olvidada.