Mazatlán, Sin.- Después del asalto ocurrido el día lunes en el fraccionamiento Sábalo Country, en el que un residente norteamericano resultó herido de bala tras resistirse al atraco, ya se reforzó la seguridad en la zona, aseguró el alcalde Edgar González Zatarain.
El edil reconoció que había un descuido en la zona que ya se había focalizado como un punto de constantes asaltos y robos en casa habitación, incluso este hecho fue motivo para remover al comandante del sector, pues ya se le había advertido.
También puedes leer: Estadounidense recibe disparo tras asalto en Mazatlán
"Se fortalece el grupo de esa zona, a partir de el día de ayer se fortaleció. Lamentablemente con este hecho, no debiera ser así, pero la ciudad es muy grande ya hay que estar cubriendo cada uno de los espacios, asi como ahí nos ha estado pegando en otros lugares ya mejoró", dijo.
No hay pretexto
Agregó que los elementos policiacos ya no tienen pretexto para realizar su labor, ya se les equipó con nuevas patrullas y se les ha sumado más personal.
Focos rojos
Gonzlalez Zatarain mencionó que hay otros dos zonas en focos rojos por alta incidencia delictiva, Santa Teresa y Santa Fe, asentamientos ubicados al sur de la ciudad.