Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, atendió el llamado de los vecinos de la colonia Benito Juárez, quienes el día de ayer se manifestaron en contra del desbasto de agua bloqueando el paso vehicular en la calle Agustín Melgar.
Luego de unas horas de restringir el flujo de automóviles, para las 3:30 de la tarde la paramunicipal envió unas pipas para abastecer a las familias.
La señora Mónica comenta que la calle se liberó al ver qué la Jumapam atendió el llamado, sin embargo la poca o mucha agua que lograron recolectar se terminará dentro de unos días, por lo que, mientras el suministro no se reponga en las tuberías, el problema seguirá.
Agregó que ya tienen 15 días sin el servicio, ya que el abasto empezó a fallar antes de la llegada del huracán. No obsante, por la noche salía poca agua y ahí podían llenar las cubetas; hoy día, añadió, no ha caído ni una sola gota.
Puedes leer: Hoteleros del Malecón adquieren agua a través de pipas
El reparto de agua continuó por la tarde noche hasta que el recurso se agotó prometiendo volver este miércoles, así que algunos vecinos sacaron cubetas y recipientes para esperar a la pipa.
Lee más aquí: