Escuinapa, Sin.- La temporada de lluvias está próxima a iniciar y los locatarios del mercado Miguel Hidalgo están en incertidumbre porque no ha sido entregada la obra del área gastronómica.
"Estamos esperando que nos entreguen el mercado, ya vienen las lluvias de nueva cuenta y no se mira para cuándo nos lo entreguen, estamos con el Jesús en la boca, viendo cuando nos cae la primera lluvia", externó Fernando Galindo.
El locatario recordó que han pasado casi tres años desde que iniciaron los trabajos y ellos tuvieron que dejar sus locales, con la promesa de que en un lapso de seis meses a más tardar los estarían regresando.
"Eran seis meses los que se supone íbamos a esperar, ya son casi tres años y es hora que no nos lo regresan. Ya ahorita le estamos pidiendo al presidente (Emmett Soto) que haga lo posible para entregarnos nuestros locales".
Ante tal reclamo, el alcalde Emmett Soto Grave recalcó que se requieren de alrededor de 200 mil pesos para culminar con los trabajos del mercado, por lo que se busca el recurso con el Gobierno del Estado.
Para concluir, dijo que se tiene contemplado que a más tardar en 15 días ya se terminen los trabajos para que los locatarios regresen a sus locales.
Lee más aquí: