Mazatlán, Sin.- Luego de que fuera despedido de su cargo de coordinador de prensa del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán y de haber tenido un altercado con su ex jefe, Humberto Álvarez Osuna, Alfredo Molina Ramos afirmó que los actos de corrupción en la paramunicipal son ciertos.
Agregó que no fue la manera correcta de despedirlo, pues personal del IMDEM no lo dejó entrar a una conferencia de prensa que dio Álvarez Osuna luego del incidente ocurrido entre ambos, donde salió dañada la camioneta del director del instituto.
“A mí me dañaron mi integridad, al esposarme, luego de que Humberto me acusó de golpearlo y fui remitido a la cárcel de la Juárez, donde el Secretario de Seguridad fue a rescatarme y quiero hacer pública la denuncia en contra de Humberto Álvarez, al cual hago responsable de lo que le pueda pasar a mí y a mi familia”, señaló.
Molina Ramos dijo que cuenta con las facturas de la compra de los balones que donó una marca deportiva, así como la compra de medallas, además de las compras de termómetros infrarrojos con un valor muy elevado.
“Las facturas están a nombre del IMDEM, los de los balones, vienen por un valor de 58 mil pesos y no es posible que en tiempos de pandemia lucren con lo indispensable, por ejemplo un termómetro en mil 650 pesos, para repartirlos a los promotores”, enfatizó.
Puedes leer: Diputados cuestionan al gobernador por permitir la Serie del Caribe
Molina Ramos también agregó que el IMDEM no saldrá bien librado de la auditoría que le está haciendo la Síndico Procuradora, Elsa Bojórquez Mascareño, la cual termina en diez días.
Otro de los puntos en los que hizo hincapié es que es a los promotores deportivos se les obliga a asistir a las conferencias de prensa amenazados de quitarles el apoyo que les da el instituto del deporte a ellos, así como también que se les cobra una cuota por evento.
Lee más aquí: