Rosario, Sin.- Más de 300 baches han sido detectados en las calles del pueblo mágico de Rosario, así lo informó Jesús Eloy Manjarrez Mancillas, director de Obras Públicas en el municipio.
El funcionario municipal comentó que entre denuncias ciudadanas y el trabajo de supervisión por parte del gobierno municipal se han contabilizado un total de 330 baches en poco más de dos meses.
Detalló que este problema se ha detectado tanto en la zona del centro de la cabecera municipal, así como en las colonias de la periferia.
Asimismo, dio a conocer que todos los días con el personal de Obras Públicas se ha estado trabajando en la reparación de las calles.
"Se ha implementado un programa de bacheo, de los más de 300 baches que hemos contabilizados, ya llevamos un avance del 35 o 40 por ciento reparados... Hay baches de todos los tamaños, todos se están atendiendo".
Agregó que una de las principales causas por las que se han dejado baches, es por la reparación de fugas en calles con concreto hidráulico, por lo que dijo ya se está trabajando con la Jumapars para que cuando se tenga la necesidad de romper alguna calle, los trabajos de relleno se realicen a la brevedad.
Para concluir, hizo el llamado a la ciudadanía para que acudan a poner el reporte correspondiente a la oficina de la dirección de Obras Públicas al detectar un baches para que se le dé la atención debida y se realicen los trabajos de reparación.
Lee más aquí ⬇