Mazatlán, Sin.- La detención de Ismael El Mayo" Zambada en Estados Unidos no afectará al mercado inmobiliario de Sinaloa, sin embargo, sí podría tener una implicación social debido a que se trata de un evento de conocimiento público.
El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios en Mazatlán, Ismael Tirado Robles, manifestó que el mercado inmobiliario no se detendrá, ya que cuenta con una base sólida de mediano y largo plazo.
También puedes leer: SSPM promueve valores entre niños y adolescentes mazatlecos
"No es un tema que pueda llegar afectar, nos afecta como sociedad, es parte de Sinaloa, estamos muy arraigados a todo esto que vemos dentro de las noticias y personajes como ese, sabemos que hay una economía detrás de ellos", dijo.
Destacó que el “boom” inmobiliario, como mercado, continúa, hay una excelente absorción y un hecho como ese no afectaría.
El dirigente de la AMPI señaló que actualmente Mazatlán cuenta con 186 desarrollos inmobiliarios, muchos de los cuales ya han sido entregados con resultados satisfactorios para los compradores.
"La marca de Mazatlán es segura para invertir. Hemos tenido muy buena aceptación tanto en el mercado nacional como el extranjero", concluyó.