Mazatlán. - Luego de 45 años de ofrecer funciones de cine todos los días, Cinemas Gaviotas les dice adiós a los mazatlecos.
La empresa cinematográfica cerró sus puertas a partir de este 8 de enero, con lo que deja atrás cuatro décadas en el gusto de los cinéfilos porteños.
"Nuestras luces se apagaron. Nos despedimos alegremente por la fidelidad que recibimos de ustedes nuestros clientes, quienes nos permitieron llegar hasta el día de hoy. ¡Gracias!", es el mensaje que publicó Cinemas Gaviotas en su cuenta en Facebook.
La empresa sobrevivió la última década a la llegada de los grandes complejos cinematográficos que poco a poco fueron aplastando con su modernidad y la aplicación de las nuevas tecnologías a esta empresa porteña.
Los propietarios de Cinemas Gaviotas quieren agradecer enormemente a todos sus clientes y amigos su confianza y preferencia desde 1974. Nuestras puertas estarán cerradas a partir de hoy 8 de enero de 2020. Gracias.
Mensajes en Facebook.
En 45 años Cinemas Gaviotas se caracterizó por ofrecer una cartelera diferente a la de los grandes complejos, con películas de arte y mexicanas que difícilmente se exhibían en otros lugares, además de manejar precios accesibles para la ciudadanía.
Fue escenario de decenas de eventos que trajeron al puerto a reconocidos actores del séptimo arte internacional.
Lee más aquí ⬇