Culiacán, Sin.- Adolfo Beltrán Corrales, confirmó su renuncia al Partido Acción Nacional, señalando que los motivos son por los momentos difíciles que pasó a lado de sus hijos en pasado 19 de diciembre.
"Los motivos principales que influyen en mi renuncia, son los hechos que fueron públicos y es un tema muy difícil de comentar, de hecho me han pedido que no declare en consecuencia, pero ese es el fundamento", señaló Adolfo Beltrán.
Detalló, que se comunicó con el Presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Carlos Estrada Vega y que será a él a quien le entregué su renuncia en los próximos días.
"Por respeto al Presidente del Partido, lo voy atender, vamos a platicar y espero que esta misma semana ya tengamos el trámite hecho ante la mesa directiva bu ante el propio partido", indicó Beltrán Corrales.
Comentó, que por la tranquilidad de su familia, se encontraba fuera de la ciudad y que hoy en la mañana llego a la ciudad y por ello no había dado entrevistas.
"Yo tuve que salir por obvias razones, tuve que salir de la ciudad por tranquilidad de mi familia, de la mía propia y es la primera entrevista que doy, no había querido dar porque son temas delicados, yo espero que me lo entiendan”, dijo.
El legislador, expresó que independientemente que renuncie al PAN, seguirá con los ideales del partido.
"Yo seguiré siendo panista, tengo 27 años trabajando en el partido, apoyando en diferentes trincheras y lo seguiré haciendo, pero en favor de la lógica y la mística panista”, subrayó el diputado.
Asimismo, señaló que al día siguiente de los hechos, presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y lamentó que dentro de la bancada del PAN, no hubiera respaldo a su persona.
Leer más aquí: