Escuinapa, Sin.- La directiva saliente de la Unión de Locatarios del mercado Miguel Hidalgo se niega a entregar el cargo del cual ya se les culminó su periodo al ser electa una nueva mesa directiva.
Rubén Inda Najar, quien es el virtual ganador de la presidencia en la nueva dirigencia de dicha Unión, informó que en sesión celebrada con la mayoría de los socios, él fue electo al superar a su compañero por 25 votos de diferencia.
También te puede interesar: Desalojan de manera irregular a familias en la colonia Hacienda del Valle
"El 25 de marzo se llevó la elección, yo fui ganador con los votos de los compañeros locatarios, fueron 41 a favor con 16 en contra, que fueron para el compañero Fernando Galindo".
Inda Najar, comentó que aunque sus compañeros lo nombraron ya como nuevo dirigente, la directiva saliente, que era encabezada por Salvador Camacho, no ha querido entregar la documentación debida.
"No la hemos realizado (la entrega - recepción) porque los compañeros que eran de la otra directiva no han querido entregar los papeles, ninguno fue al llamado que le hicimos, ni el presidente, ni el tesorero, ni el secretario".
Dijo que es necesario que la directiva saliente, atienda el llamado para que entreguen la documentación que se les requiere, para así poder iniciar a trabajar y hacer las gestiones debidas para las mejoras del mercado municipal.
Cabe mencionar que la nueva dirigencia está confirmada por René Inda como Presidente, Martín Resendez como Secretario y Mayra Ramírez como Tesorera.