Culiacán, Sin.- El Partido del Trabajo lleva más de dos meses con una dirigencia acéfala pues desde que culminaron las elecciones, no se ha nombrado a un nuevo dirigente estatal del partido.
Luego de que se anunciara públicamente que la dirigencia estaría disputándose este la diputada local, Lupita Cázares, el diputado federal, Fernando García y el coordinador de la zona centro de dicho partido, Humberto Aramberry, hasta el fecha la dirigencia no ha sido renovada.
Puedes leer: El PAS continuará con determinación y renovada energía, aseguran pasistas
Dichos aspirantes confirmaron que la dirigencia nacional aún no ha confirmado quién se quedaría al frente del PT en Sinaloa, pero existe la posibilidad de que la decisión se tome antes de que comiencen los cambios de gobierno y la legislatura local.
El partido no ha recibido prerrogativa estatal ante la falta de una dirigencia definida.
La salida de Leobardo
En medio del proceso electoral pasado, quien fuera dirigente en ese momento, Leobardo Alcántara fue destituido y se nombró como nuevo dirigente a Armando Reyes, quien fuera diputado federal por Baja California.
Al concluir el proceso electoral, Armando Reyes también fue cesado del cargo, por lo que hasta la fecha la dirigencia del PT en Sinaloa se encuentra sin cabeza.