Culiacán, Sin.- Sin atender a los medios de comunicación, pero a través de un boletín de prensa, el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, confirmó que en Culiacán gente armada ha violentado a varios panistas, por lo que llamó al gobernador “amarrar a sus animalitos”, al acusar que desde el tercer piso están orquestando estos reprobables actos.
“Hoy, en Culiacán gente armada ha violentado a varios panistas; los hechos sucedieron temprano durante la mañana, y hemos estado recabando información para presentar la denuncia. Por lo pronto lo hacemos a través de ustedes, los medios de información que siempre nos han atendido. Levantamos la voz enérgicamente contra este tipo de acciones y lamentamos que fuerzas externas a nuestro partido, quieran intervenir en esta elección interna”, señaló.
Explicó que se encontraba en el municipio de Choix donde emitió su voto para el cambio de la dirigencia estatal.
“Quiero pedirles a todas y a todos los panistas de Sinaloa que salgan a votar en libertad, sin presión, y mucho menos movidos por una dádiva, que son prácticas que esta dirigencia rechaza categóricamente, pero que desgraciadamente ya han permeado en nuestro partido”, indicó.
Estrada Vega aseguró que el PAN tiene sospechas que todo pudo haber sido orquestado desde el tercer piso, por gente cercana al Gobernador, y que quieren a través de estos reprobables y lamentables actos, apoderarse del partido.
“Eso no lo vamos a permitir. Le exijo al Gobernador del estado que ponga orden, y que amarre a sus animalitos, que investigue y que no permita que sucedan este tipo de actos que dañan tanto a la ya de por sí endeble democracia. Y una vez más invitó a las y los panistas a votar con valentía y en libertad”, indicó.
Lee más aquí: