Mazatlán, Sin.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán bajará la presión este lunes en el suministro de agua a la ciudad, por los trabajos de mantenimiento que se realizarán en la subestación eléctrica de rebombeo en El Tecomate de Siqueros.
Serán 23 colonias de la ciudad y siete comunidades de la zona rural las que se verán afectadas al registrar menos presión de líquido mientras duran los trabajos.
También puedes leer: Se desborda alcantarilla en Villas del Sol
A través de un comunicado la paramunicipal informó que será a partir de las 6:00 de la mañana cuando inicien las maniobras, con un tiempo estimado de duración de cuatro horas.
Las comunidades afectadas son El Venadillo, El Chilillo, El Habal, Los Limones, El Conchi, Higueras del Conchi y La Puerta de Canoas.
Mientras que en la ciudad disminuirá la presión en las colonias Pradera Dorada, Higueras Residencial, Higueras El Conchi, Lomas de San Jorge, Milenio, Renato Vega, Colosio Si e Invasion San Antonio
Así como en la colonia Felicidad, Prado Bonito, Salinas de Gortari, Puertas del Sol, Emilio Goicoechea, Colinas del Real y Jesús Osuna.
También en Hogar del Pescador, Valles del Ejido, Hacienda del Seminario, Monte Verde, Real del Valle, Veredas, Sonterra y Pacífico Hills
Se espera que después de haber sido concluidos los trabajos la presión de agua se vaya normalizando poco a poco
A cuidar el agua
La paramunicipal pide a los habitantes de la parte norte de la ciudad y de la zona rural que tomen sus precauciones.
La recomendación es que almacenen un poco de agua para utilizarla mientras duran los trabajos de mantenimiento.