Mazatlán, Sin.- La situación del Covid-19, que ha dejado a miles de personas sin empleo, no sólo en el estado sino en todo el país, ha sido aprovechada por Ángel Ricardo Meza, para no dejar de llevar el sustento a su casa.
Tras laborar 30 años como comerciante, el hombre de la tercera edad comenta que lo ocurrido hizo que venda productos con los que la gente puede prevenir el contagio del coronavirus.
En un humilde puesto semifijo, que se encuentra entre las calles Aquiles Serdán y Melchor Ocampo, frente al mercado Pino Suárez, el vendedor expende botellas con gel antibacterial y cubrebocas.
Dijo que la venta de sus productos es hecha en medio de una inflación del costo de los insumos que requiere para elaborarlos, cuyas ganancias, aunque pocas, le permiten salir adelante ante la actual crisis económica que origina la pandemia.
Todo está caro, todo se ha duplicado, como el litro de alcohol, que anteriormente se conseguía entre 37 y 38 pesos y ahora un cuarto puede ser adquirido hasta en 30 pesos Ángel Ricardo Meza
Pese a la elevación de precios, aseguró, la gente busca cuidarse ante un posible contagio de coronavirus, tras desinfectarse de manera constante las manos y cubrir su boca.
Con la venta de gel antibacterial y cubrebocas a precios accesibles, aseguró, es como busca apoyar a la gente, que a la vez lo ayudan al poder obtener recursos para salir adelante.
El comerciante dijo que si las ventas continúan, seguirá con su negocio hasta que sus productos se terminen, para esperar en su casa hasta que la contingencia pase.
Me estoy arriesgando, pero tengo que ganar algo de dinero, mientras se permita, aquí seguiré Ángel Ricardo Meza
Te puede interesar: Brindará Infonavit apoyos a afectados por Covid-19
PRECIOS DEL GEL
Bote de 60 mililitros: 20 pesos
Bote de 250 mililitros: 40 pesos
Bote de medio litro: 60 pesos.
Lee mas aquí: