Mazatlán, Sin. El sector horticultor de Elota y de San Ignacio donó 30 toneladas de pepino y 20 toneladas de tomate, que son distribuidas por las comunidades del municipio, manifestó Iván Ernesto Báez Martínez.
El presidente municipal de San Ignacio, comentó este uno de tantos esfuerzos que ha venido desplegando para llevar alimentos a las familias que menos tienen en esta contingencia sanitaria del Covid-19.
Detalló que este viernes también se repartirá a las familias más vulnerables 3 toneladas de pescado y cada semana se distribuirán
2 toneladas, 15 toneladas de maseca y 3 toneladas de frijol, además de mil 300 despensas en todo el municipio, de casa en casa y de forma totalmente gratuita.
También lee: Roban en planteles educativos solos
Lo estamos haciendo de todo corazón vamos a estar llevándole un poco de ayuda los van a llevar despensas, frijol, Maseca, pescado, pepino y tomate.
Báez Martínez
Báez Martínez agregó que Protección Civil continuará con las fumigaciones, sanitizando las comunidades y los filtros sanitarios de revisión en la cabecera municipal, Dimas y Coyotitan para evitar la propagación del coronavirus en ese municipio.
Lee más aquí ⬇