Mazatlán, Sin. - La mañana del jueves, el Ayuntamiento de Mazatlán, inauguró baños para dos planteles educativos ubicados en las comunidades de La Tuna y Escamillas, brindándoles con esto una mejor infraestructura, donde pondrán tomar sus clases de manera digna.
Juan de Dios Garay Velázquez, director de Obras Públicas, informó que en el caso de la Telesecundaria Conafe de La Tuna, la obra consta de dos baños, los cuales tuvieron un costo de 93 mil 181 pesos, que podrán disfrutar los 16 estudiantes que cursan actualmente en esta institución educativa, así como las próximas generaciones.
Por otra parte, la Escuela Secundaria Técnica 57 Agropecuaria estrenaron unos baños totalmente renovados, que constan de piso cerámico, 12 sanitarios, seis piezas de lavabo, pintura en todos los muros y accesorios, teniendo como una inversión 234 mil pesos, beneficiando así a más de 190 alumnos.
Ambas obras fueron realizadas con parte de los recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
Lee más aquí ⬇