Mazatlán, Sin.- En la colonia López Mateos de Mazatlán sus habitantes llevaban años con una losa inconclusa, y por más que denunciaban el hecho a las autoridades, no les respondían.
Este martes, la Dirección de Obras Públicas Municipales repuso una losa, derivada de trabajos inconclusos de hace 5 años.
También puedes leer: A nadie le interesa sacar del muelle los barcos ‘chatarra’
Rigoberto Arámburo Bojórquez, titular del área, destacó que se intervino una petición que se realizó apenas ayer en la noche, en un evento de sustitución de alumbrado público en la colonia López Mateos.
La brigada de albañilería de Obras Públicas se encuentra en la calle Eduardo Armenta, donde trabaja en la reposición del concreto hidráulico, derivado de una reposición por una rehabilitación de la red sanitaria por Jumapam.
El funcionario mencionó que se atiende con una loza de 15 centímetros de espesor, cerca de 25 metros lineales que estaban rezagados desde hace años.
Arámburo Bojórquez explicó que se preparó la superficie, se llevaron a cabo trabajos de cortes, demolición, compactación y se pretende instalar malla electrosoldada para dejar reforzada esa reposición de loza.
Este miércoles se recibirá el concreto premezclado, resistencia de 250 kilogramos sobre centímetro cuadrado para concluir los trabajos.
Informó que seguirán trabajando en la colonia López Mateos pues hay solicitudes de unas rejillas, reposición de banquetas en los parques, por lo pronto se trabaja también en la rehabilitación de la caseta de policías.