Mazatlán, Sin. -En estos días de vacaciones de verano en Mazatlán uno de los lugares en donde se ha visto más afluencia de personas es en el acuario Mar de Cortés.
El recinto acuático, inaugurado recientemente, es una de las nuevas atracciones turísticas de la ciudad que los visitantes no quieren perder la oportunidad de conocer.
También puedes leer. Morgan y Giovannie se comprometen en el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés
"Es muy bonito estéticamente este acuario, el recorrido que se hace por las diferentes peceras está muy padre, recomiendo venir aquí, nunca me había tocado ver tantas especies en el mismo lugar. Es una muy bonita experiencia venir para acá y es gratificante ver la vida marina más de cerca, además del hermoso diseño del acuario", dijo Mario Cervantes, turista originario de Chihuahua.
Además del Acuario, el Parque Central es otro de los lugares que les llama mucho la atención a los turistas.
"Es impresionante toda la vegetación, te puedes sentar y ver relajado todo, es de lo mejor que hay, uno se divierte mucho tan solo disfrutando de esos pequeños detalles, hasta fotos para el recuerdo nos tomamos, nos vamos contentos de aquí, pero esperamos regresar porque en serio ese parque vale la pena", expresó Aída Millán, quien venía con su pareja desde Zacatecas.
¡A sumergirse en el mundo marino!
Si estás de visita en Mazatlán o eres del puerto y no conoces el Acuario mar de Cortés, no dejes pasar más tiempo y lánzate a la aventura marina. Estos son los precios para entrar.
TURISTAS
Adulto: 380 pesos
Niños de 4 a 12 años: 280 pesos
Mayores de 65 años: 270 pesos
PERSONAS DE MAZATLÁN
Adulto local: 290 pesos
Niños de 4 a 12 años: 240 pesos