Mazatlán, Sin.- El alcalde Édgar González presentó su último informe de gobierno al frente de la administración municipal de Mazatlán la tarde de este viernes, en el que destacó los logros realizados desde que asumió como presidente municipal sustituto.
El informe fue presentado ante ciudadanos, estudiantes, empresarios, autoridades civiles y militares, e integrantes del Cabildo.
Puedes leer: Asociaciones altruistas de Mazatlán llaman a ‘apadrinar’ a niños con cáncer
Con el lema “Estabilidad Gubernamental con Humanismo”, se presentó un video con los principales logros y avances de la administración, entre los que destacó la obra pública en beneficio de la zona urbana y rural, en ámbitos como pavimentación, agua potable, drenaje, infraestructura educativa y deportiva.
Además, los esfuerzos por estabilizar los servicios públicos con la compra de vehículos y equipo para las áreas de aseo urbano, parques y jardines, además de el programa de sustitución de alumbrado público que alcanzó a toda la zona rural y cientos de colonias, fraccionamientos y avenidas en la zona urbana.
Destacó los esfuerzos en materia de transparencia y disciplina financiera, con los que se logró la estabilidad de la administración, la licitación del 70 por ciento del recurso público y el orden en el gasto logrado en los dos años de su administración, priorizando el recurso para aplicarlo en donde más se necesita.
González agradeció a la ciudadanía mazatleca por apoyar a su gobierno y tener paciencia, pues reconoció que aún son muchas las necesidades en el municipio.
Agradeció también al gobernador Rubén Rocha Moya por la confianza y apoyo a su administración.
Reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, del Cabildo y los síndicos y comisarios en la zona rural, también a la iniciativa privada por su solidaridad y especialmente agradeció el apoyo incondicional de su familia.
El primer edil dijo que faltó tiempo pero sobró equipo, entusiasmo y corazón para seguir trabajando por Mazatlán con cariño humanismo y sensibilidad para tratar a la gente.
“El tiempo que me haya faltado es nada porque mi corazón siempre estará de más para todas y todos ustedes, seguiremos trabajando desde la trinchera en la que estemos, desde donde nos presentemos, siempre presentes, siempre dispuestos, siempre con el corazón por delante, siempre con la voluntad inquebrantable y siempre con el cariño que me caracteriza”, expuso.