Mazatlán, Sin.- Entre un 15 y un 20 por ciento ha incrementado la demanda de apoyo de personas que solicitan comida, que de lunes a sábado, ofrece el Ejército de Salvación de la colonia Centro de Mazatlán.
El Capitán Raúl Romero, director administrativo del organismo altruista, informó, a partir de la 1 de la tarde entregan un alimento fuerte, que permite a la gente "aguantar" un tiempo prolongado para volver a comer.
Tras el inicio de la cuarentena por Covid-19, aseveró, la distribución de comida era de 70 platillo y recientemente incrementó a 248 personas las que buscaban dicho alimento, de las cuales un promedio de 50 son de situación de calle.
Para que la gente de escasos recursos no deje de recibir la ayuda, indicó, el Ejército de Salvación es apoyado por empresas comerciales a través del programa "Emergencias y Rescates", además de la ayuda que brinda la ciudadanía en general.
Te puede interesar:Polvo y cansancio ‘marcan’ sus pasos
Dijo, se requiere de más ayuda por parte de la población, la cual pueden hacer a través de la cuenta número 00105579473 y CLAVE 044180001055794738 del Banco SCOTIABANK.
Lee más aquí: