Mazatlán, Sin. La ayuda que ofrece el Ejército de Salvación de Mazatlán a quienes no tienen para comer, no los exime de los gastos que tienen que realizar para la elaboración de los alimentos, que preparan de lunes a viernes.
Raúl Romero Abella, director administrativo de la agrupación altruista, comentó que siguen las dificultades para solventar los costos de agua, luz y gas, que utilizan para la realización de los guisos.
Dijo que aunque el pago por el uso de energía eléctrica es cada bimestre, hasta el momento no cuentan con el recurso para poder finiquitarlo, no obstante que vence el próximo mes.
En cuanto al consumo de agua, señaló, no tuvieron problema, pues no es mucho lo que utilizan en un mes, que recientemente tuvieron que pagar poco más de 700 pesos.
Caso contrario, el gas, que ocupan rigurosamente cada 10 días, comentó, ha sido con el que han tenido problema, ya que tienen que finiquitar entre mil 700 y mil 800 pesos en todo ese tiempo.
Por todos los pagos que tienen, precisó, afortunadamente ha habido personas que se han acercado al Ejército de Salvación de Mazatlán, y han apoyado con recursos económicos.
También lee: Don Martín vende 'de todo' para sobrevivir
La comunidad de alguna manera contestó, tanto la mazatleca, que dejó algunas aportaciones, y la canadiense, que también lo hizo para poder pagar el consumo de luz, que era la preocupación más grande, ya que se trataba de 5 mil 418 pesosRaúl Romero Abella
Respecto al gas, comentó, un servidor público de la actual administración, se acercó para apoyar y así lograron pagar su costo, ejemplo que deberían de seguir otros funcionarios.
PARA SABER
Quien desee apoyar puede hacerlo a través de donaciones a la Cuenta: 00105579473 con Clave: 044180001055794738
Lee más aquí ⬇