Escuinapa, Sin.- Debido al mal estado en que se encuentra el drenaje en varios puntos de la cabecera municipal, este año que inicia estará enfocado en obras de drenaje, así lo expuso la Presidenta Municipal, Blanca Estela García Sánchez.
Uno las zonas que registran este problema, es en la calle Benito Juárez, situación que fue denunciada recientemente por vecinos del lugar.
También puedes leer: Alcaldesa de Escuinapa descarta renuncia a su cargo
Además de este lugar, son alrededor de 20 puntos más que han sido catalogados como críticos y los cuales estarán siendo prioridad para el plan de obras en este año.
La Presidenta Municipal recalcó que al ser esto, un tema de salud, se estarán enfocando en ello.
"En lo que voy a enfocar es específicamente en el tema crítico de los drenajes, este último año es enfocado en los drenajes y en el agua".
Comentó que la indicación del Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, es hacer obra que impacte en la calidad de vida de los ciudadanos, haciendo hincapié en los servicios públicos como son agua potable y drenaje.
"En obras de drenaje y agua potable hemos recibido apoyo por parte del Gobernador, vamos a ingresar esos proyectos que se tienen para tratar de resolver el problema en los puntos más críticos".
Al concluir, dijo que aunque no es la solución que se requiere, se ha estado trabajando todos los días con el camión vactor para desazolvar esos drenajes que están rebosando.