Mazatlán, Sinaloa.- Pese a contar con buenas ofertas, el Buen Fin no ha beneficiado a las vendedoras de camarón del primer cuadro de la ciudad, quienes se mantiene en un 30% de ventas.
La presidenta de la Unión de Comerciantes de Crustáceo del Centro de Mazatlán, María de Jesús Beltrán Flores, informó que el porcentaje de consumos se ha mantenido desde que concluyeron las vacaciones de verano.
Dijo, que esperan que las ventas aumenten un poco, entre un 10 y un 20%, entre hoy y mañana por motivo del Buen Fin, que hasta el momento no ha repuntado.
Puedes leer: Más de 100 mil personas viven en la pobreza en Mazatlán
Hasta el momento, aseguró que el fin de semana más barato del año no les ha favorecido en nada pese a que cuentan con camarón económico, accesible al bolsillo del público.
Tenemos camarón de ochenta pesos, de cien pesos, camaroncito con cabeza, el cevichero que cuesta 120 pesos, ahorita lo tenemos hasta ochenta pesos, tenemos precios accesibles y pues también nos ponemos con el Buen Fin. María de Jesús Beltrán Flores.
Aclaró, que la abundancia en la producción de camarón de acuacultura ha hecho que bajen los precios del crustáceo, situación que no ha sido aprovechada por la gente.
Puedes leer: Comienza a sentirse el frío en Sinaloa por las mañanas
Beltrán Flores señaló, que ahora se mantienen a la espera del Maratón Pacífico, actividad deportiva que se desarrolla en diciembre y que atrae a cientos de turistas nacionales y extranjeros.