Mazatlán, Sin.- El famoso callejón Chema Díaz de la colonia Montuosa ya puede presumir que contará con un nuevo rostro en cuanto al servicio de agua potable.
En sus casas ya saldrá agua potable con presión suficiente, las aguas residuales no retornarán a sus hogares ni derramarán en la vía pública, además de que tiene buena iluminación.
También puedes leer: Truenan drenaje en fraccionamiento Olimpo; lo saturan de toallas húmedas
En total, la regeneración de este espacio es un beneficio para más de 40 familias.
Todo esto fue posible por los trabajos de rescate de los servicios públicos.
En este asentamiento había diferentes carencias, pero lo que más urgía a la comunidad era el alcantarillado y fugas en la red de drenaje.
El proyecto emprendido por las autoridades municipales y la Jumapam concluyó con la rehabilitación integral de este sector de la colonia Montuosa.
Ahí fueron rehabilitadas las redes de drenaje y de agua potable, además de la colocación de pavimento y la sustitución del alumbrado público.
El proyecto de rescate se encuentra en la última fase, se coloca el concreto para recubrir el área peatonal y con ello ofrecer un espacio digno para sus habitantes, quienes ahora cuentan con nuevas redes de agua potable y de drenaje sanitario, con sus respectivas tomas y descargas domiciliarias.