Mazatlán, Sin.- Las temperaturas en Mazatlán siguen elevadas, con un pronóstico que no muestra cambios significativos en el corto plazo.
Eloy Ruiz Gastélum, coordinador municipal de Protección Civil, expresó que aunque se ha iniciado la temporada de otoño, las condiciones climáticas permanecen cálidas.
También puedes leer: Cruz Roja atiende en septiembre 16 casos de picaduras de alacrán en Mazatlán
“Las temperaturas aún siguen siendo cálidas aquí en la ciudad, característico de esta época del año, esperemos que en las próximas dos semanas la temperatura empiece a descender un poco, más aún cuando se aproxima ya lo que es noviembre”, dijo Ruiz Gastélum.
Las temperaturas se ubican alrededor de los 32 grados centígrados, con sensaciones térmicas que podrían alcanzar entre 34 y 35 grados.
“Es importante que mantengamos una muy buena hidratación durante todo el día, que lo hagamos de preferencia con agua natural y que sigamos utilizando ropa fresca”, recomendó Ruiz.
Además, advirtió sobre la importancia de estar atentos a las condiciones climatológicas, que pueden cambiar rápidamente.
“No tenemos precipitaciones pronosticadas para los próximos dos días, especialmente el día de hoy y el día de mañana, pero hay que estar atentos a las condiciones climatológicas, ya que pueden ser cambiantes”, dijo.