Mazatlán, Sin. Diariamente, el Ejército de Salvación de Mazatlán ofrece un promedio de 250 alimentos a gente de escasos recursos, cuya elaboración requiere gastos de agua, luz y gas, que se complica en finiquitarlos ante la falta de apoyo económico.
El Director Administrativo, Raúl Romero, hizo un llamado a la población para que no deje de ayudar al centro comunitario de asistencia social, que cada vez “batalla” para pagar los insumos que requiere para llevar a cabo la labor altruista.
El Ejército de Salvación continúa trabajando arduamente, con los apoyos también alimenticios, pero pues ha llegado el momento también de empezar a aportarle económicamente por los pagos operativos del agua, la luz y el gas.
Raúl Romero
También lee: Incrementa a 197 los decesos por Covid-19 en Sinaloa
Hasta este día, señaló, llevan un gasto de 3 mil 500 pesos en gas, además de que tendrán que pagar un aproximado de 675 pesos de agua de un mes y entre 3 y 4 mil pesos de energía eléctrica de 2 meses.
Quien guste apoyar a loable institución, para que no deje de ayudar a los más necesitados, lo puede hacer a través de donaciones deducibles de impuestos mediante la cuenta 00105579473 y número de Clave 044180001055794738.
Lee más aquí: