Goros, Ahome, Sin. - Para el padre de la niña Nancy de cuatro años de edad, que fue insultada por el alcalde de este municipio por su problema de obesidad, el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, debe estar para apoyar a la gente y no para humillarla, expresó visiblemente molesto.
Manuel Antonio y su esposa del mismo nombre de la menor Nancy, no quieren saber nada del mandatario municipal, pues no es para menos, Billy Chapman le dijo a su hija delante de sus compañeros de clases y maestra, además de una transmisión en vivo de la plataforma digital del Ayuntamiento, que tenía una “obesidad horrible”.
Mientras algunos medios de comunicación se dieron cita en casa de esta familia, fue difícil para Manuel Antonio expresar con palabras el coraje que aún sentía al igual que la señora Nancy.
Esta situación empeoró para la familia una vez que empleados del gobierno municipal se acercaron a ellos para llevarlos al despacho del alcalde y ahí poder ofrecerles una disculpa.
También lee: Debe fomentarse más la participación femenil en industria espacial
Si realmente quiere disculparse, que él venga a visitarla por haberla ofendido.
La madre de Nancy.
Directora y personal del sistema DIF Ahome, se presentaron con ellos para tratar este tema, pidiéndoles a ambos, papá y mamá, ya no hablaran de este asunto con los medios de comunicación, para no “perjudicar a la menor”, después de la humillada que el mandatario le dio.
Cabe señalar que cuando llegaron los reporteros a la casa de Nancy, se encontraba el titular de Comunicación Social del Ayuntamiento, David Membrilla, hablando con la señora Nancy, y después de que se acercaron a la entrevista, el funcionario empezó a tomarles fotografía, por lo que algunos lo consideraron un acto de intimidación a la libertad de expresión.
Lee más aquí de El Sol de Sinaloa ⬇