Tras la próxima visita del presidente de la República a Sinaloa, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, informó que no será este fin de semana, sino hasta el próximo cuando, tentativamente, Andrés Manuel López Obrador visite Sinaloa.
El mandatario estatal reconoció que por cuestiones de agenda le fue imposible al mandatario federal estar este fin de semana en el estado.
También puedes leer. Importación de maíz blanco tendrá un 50 por ciento en arancel tras decreto de AMLO
“Tentativamente, puede ser la otra semana. Tiene que venir en fin de semana, porque él hace las giras en fin de semana”, señaló.
La visita del presidente será para poner en marcha la carretera Badiraguato-Parral y dar un recorrido por aire en las presas Santa María y Picachos.
Asimismo, tras cuestionarle si el presidente también podría venir a inaugurar el museo y mirador donde está la estatua de San Judas Tadeo en Badiraguato, afirmó que no, y solo vendría a lo antes mencionado, al ser una visita rápida.
Contexto
La última visita a Sinaloa del presidente de la República fue el pasado mes de abril, cuando realizó sobrevuelos a las presas Picachos y Santa María, además de que recorrió el nuevo Puente El Quelite.