Mazatlán, Sin.- Luis Guillermo Benítez Torres, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán por Morena-PAS, aseguró que al finalizar las elecciones de este domingo las tendencias lo favorecen 2-1 contra su más cercano competidor, por lo que, aunque no se declara ganador, sería muy difícil que se revirtiera lo que pasó este 6 de junio en el puerto.
“No me estoy declarando ganador, las tendencias me favorecen. Si se confirman las tendencias el día 9 de este mes vamos a estar en presidencia municipal. Estamos prácticamente ganado la mayoría de las 18 alcaldías en el estado, las diputaciones locales y federales. Este tsunami de Morena vino a sepultar por siempre al PRI”.
Agregó que le queda claro que el país está cambiando para bien de todos los mexicanos y que Sinaloa no es la excepción.
“El número de gubernaturas que ya se dieron a conocer en este proceso electoral, prácticamente posicionan a Morena como el partido más poderoso del país y yo soy parte de este momento transformador, desde que iniciamos a trabajar de la mano del presidente López Obrador”.
Reiteró que como lo ha dicho antes, no tiene “cola que le pisen” y que da la cara abiertamente siempre.
“No soy como otros políticos que han conocido, hoy el pueblo viene a refrendar esto. Estoy agradecido con el Partido Sinaloense porque ellos nos dieron la posibilidad de subirnos a participar en este proceso electoral, nos buscaron cerrar la puerta por todos lados, porque a veces hablar con la verdad lastima mucho, pero logramos salir adelante y le he agradecido al maestro Héctor Melesio Cuén el apoyo que nos dio y hoy lo refrendo y lo hago público, y mi partido Morena, soy parte de él y por eso mi reconocimiento para lo que significa para los mexicanos Morena… que va a transformar el país ‘pejele a quien le peje’”.
En su regreso a la presidencia municipal, aseguró que se enfocará en apoyar a los más vulnerables, así como a llevar más ayuda a la zona rural.
Lee más aquí ⬇