Mazatlán, Sin.- El dirigente en Sinaloa de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, criticó al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por la forma de llevar las riendas del municipio de Mazatlán, ya que está más interesado en viajar y “enfiestarse” que en atender los problemas de la ciudad, como los baches en avenidas; además de que sí tiene cola que le pisen, aunque él lo niegue.
Confió en que el alcalde porteño pronto sea llamado a cuentas, ya que en la lista de 14 denuncias que actualmente hay en su contra, el tema de las luminarias es la observación a seguir para su futuro desafuero o juicio político que tanto han pedido la ciudadanía y los mismos diputados locales de Morena.
También te puede interesar: ¿Está en riesgo la realización del Carnaval de Mazatlán 2023?
“Está de más que el alcalde suspenda contratos, renuncie al cargo o se arrope con el gobernador Rubén Rocha Moya, ya que la justicia y los procedimientos continuarán, así como sucede con el actual exalcalde de Culiacán, Jesús Estada Ferreiro”, dijo.
“La gente coincide en que el Químico sí tiene cola qué le pisen, porque él anda diciendo que no, pero la gente dice que sí y hasta dicen que tiene un ‘colón’ el ‘Químico’, y todo Mazatlán lo sabe, lo comenta en todos lados; por eso Movimiento Ciudadano confiamos en los diputados y en la Auditoría Superior del Estado”, dijo.
Sergio Torres acusó que Benítez Torres tiene abandonadas las comunidades y que no acude a las sindicaturas, ya que solo busca salir de Mazatlán y seguir con sus fiestas.
Además, llamó de nueva cuenta al gobernador Rocha Moya a poner orden a su gobierno, pues sigue desorganizado, sin planes, sin programas y sobre todo sin metas a cumplir.
Informe AMLO
Del pasado informe de gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que los verdaderos temas que le importan a la ciudadanía, especialmente los de seguridad, economía y salud, no fueron abordados por el mandatario.
Resaltó que AMLO luce cansado, enfadado, pues la gente reclama que ofreció mucho en su campaña y que no ha cumplido nada.
“No hay medicinas en los hospitales, la gasolina cada vez es más cara, la violencia imparable en todo el país, y la corrupción encabezada por sus propios familiares”.