Escuinapa, Sin.- El regidor de la fracción del Partido Sinaloense en el cabildo de Escuinapa, Francisco Corona Betancourt dijo estar firme con el partido que lo llevó a su cargo.
El primer edil, fue claro al comentar que la ciudadanía les brindó la confianza yendo en alianza entre Morena y PAS, y no se tiene porque cambiar eso.
También puedes leer: "Yo sigo la misma línea que el Gobernador": Alcaldesa de Escuinapa
"El Partido Sinaloense y el partido Morena fueron en común, la ciudadanía que nos brindó su voto de confianza, tiene la ideología de que ambos partidos seguimos juntos, no veo necesario yo por qué separarnos".
Dijo ser respetuoso de la decisión que han tomado hasta ahorita dos presidentas municipales y dos Diputados emanados del PAS quienes decidieron deslindarse del Partido para irse a Morena.
"Cada quien tiene su ideología, tiene sus motivos y se respeta, si ellos así lo decidieron en irse, sus motivos tuvieron y bien hecho por ellos si así lo consideraron prudente".
Agregó que él se mantendrá firme con el Partido que le brindó la confianza que fue el PAS.
"Yo sigo firme (Con el Partido Sinaloense), mientras no me traten mal o traten mal a la ciudadanía, ahí vamos a seguir".
Para concluir, recalcó que su trabajo como Regidor es sin color político alguno, ya que se ha mantenido dándole la atención a todo ciudadano que ha solicitado de su apoyo.