Culiacán, Sin.- Al sostener una reunión con autoridades de gobierno de Sinaloa en el Hospital General, Bernardo J. Gastélum, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, prometió que Sinaloa tendrá el mejor sistema de salud del mundo.
Posterior a dicha reunión, el presidente expuso que, es su compromiso que se habilite el sistema de salud de Sinaloa antes de que termine su mandato, es decir, antes de que termine el 2024.
También puedes leer: Culiacán y Badiraguato: así vigila la Sedena la actividad criminal de Sinaloa previo a visitas de AMLO
“Les voy a decir algo, el sistema de salud pública de Sinaloa va a ser de los mejores del mundo, este es mi compromiso para antes de que termine mi mandato… se pueda tener atención médica y servicio gratuito como los merecen los sinaloenses, mujeres y hombres”, dijo.
El presidente estuvo al interior del nuevo hospital general, el cual, ya tiene 3 años sin ser habilitado, durante aproximadamente 1 hora y 30 minutos.
El fin de su visita era revisar cuestiones sobre el sistema de salud de Sinaloa para la instalación del programa IMSS- Bienestar.