Escuinapa, Sin.- "Mantener la guardia firme" ante el Covid-19, es la principal petición que se tiene en épocas decembrinas hacia la ciudadanía, así lo expuso el alcalde Emmett Soto Grave.
El presidente municipal reiteró que en este año 2020 el cual se encuentra en su etapa final, el principal enemigo ha sido Covid -19 el cual se está tratando de combatir.
Reiteró que la principal arma para poder enfrentar a esta enfermedad que ha enlutecido a muchas familias de Escuinapa principalmente y de todo el mundo es seguir aplicando las medidas preventivas necesarias.
Puedes leer: Arranca consulta ciudadana para el Carnaval 2021
"Ya entramos en la época de fiestas y posadas, en la época que todos queremos estar reunidos, pero sabemos que eso no nos ayuda en nada, hoy lo que ocupamos es mantener la guardia firme, no bajar la guardia".
Dijo que aunque se están otorgando permisos para fiestas, estos se sigan proporcionando con ciertas restricciones.
Se están dando permisos, pero eso no significa que es obligatorio hacer fiestas, tenemos que cuidarnos y entre menos aglomeraciones tengamos es mejor.
Emmett Soto
Para concluir, recalcó que en caso de que una fiesta o reunión incumpla con las medidas preventivas, esta será detenida, recalcando que el objetivo principal es resguardar la salud de la ciudadanía.
Lee más aquí ⬇