Mazatlán, Sin.- Empresarios de Mazatlán, se unen al llamado enérgico que ha hecho el gremio de Los Mochis a las autoridades, para esclarecer el asesinato del reconocido empresario Salim Acosta Hallal, quien muriera en Culiacán la semana pasada.
El presidente de la Coparmex de Mazatlán, Jorge García Félix, pidió los diferentes funcionarios que conforman la seguridad en el estado para que se prevengan los homicidios, y en lo futuro no tengan que lamentarse más muertes.
“Es terrible como una persona que apoyaba los organismos altruistas termine su vida de una manera tan fea, tan cobarde. Por eso enérgicamente estamos solicitando al fiscal y al gobierno que se esclarezca el crimen por Salim Acosta. Y no necesitas ser un empresario para tener seguridad, todos los sinaloenses nos merecemos no tener esa zozobra de que nos van a asaltar o nos van a matar”, dijo.
Te puede interesar: CANIRAC ya no permitirá “tapetes secos” en restaurantes
El representante del gremio en la zona sur del estado, destacó al empresario mochitense como una persona que estaba interesada en el bien común de la sociedad, pues siempre se comprometía con causas sociales mediante los patronatos de Cruz Roja, Asilos de Ancianos, Banco de Alimentos, DIF, entre otros organismos altruistas.
Lee más aquí↓