Mazatlán, Sin.- La violencia es el principal reto que enfrenta la sociedad, y el sector económico no está exento de sus consecuencias, manifestó Juan José Arellano Hernández.
El presidente del consejo de administración de Grupo ARHE se refirió al impacto que ejercen la inseguridad y la violencia en el ámbito empresarial, de septiembre a la fecha.
Puedes leer:UAS realizará elecciones tras acuerdo con autoridades estatales y federales
"Creo que la violencia se vive en el mundo", dijo Arellano, al mandar un mensaje global y no solo por la situación que se vive en el estadio.
Sin embargo, Arellano Hernández destacó que la respuesta ante esta problemática depende en gran medida de la manera en que los medios y la sociedad en general manejen la situación.
"Depende muchísimo también de los medios, de la sociedad, de cómo salir adelante con ella", comentó, al sugerir que el trabajo conjunto es esencial para mitigar sus efectos.
El presidente de Grupo ARHE también hizo un llamado a la empatía.
"Nos falta ser un poquito más empáticos con la situación. Nos pega como sociedad el manejo adecuado de las condiciones que se están dando de violencia en el mundo", concluyó.