Culiacán, Sin. -Previo a la inauguración del museo de Los Tigres del Norte, el gobernador Rubén Rocha Moya se reunió con los integrantes de la agrupación en la comunidad de La Nanchi.
Los hermanos Jorge, Hernán, Eduardo y Luis Hernández, y su primo Óscar Lara, miembros de la agrupación, se reunieron con habitantes de La Nanchi, poblado ubicado a dos kilómetros de Rosa Morada, de donde son originarios los hermanos.
También puedes leer: Banda El Recodo pone a bailar a Japón con cover de Dragón Ball
Ahí, agradecieron al gobernador la creación de la carretera que conecta ambas comunidades, pues ahora se podrán atender emergencias médicas y trasladar rápidamente a los enfermos a la cabecera municipal de Mocorito.
La vialidad mide más de dos kilómetros y tiene un ancho de seis metros. Cuenta con la señalización y pintura necesarias para la circulación vehicular y su construcción representa acercar a La Nanchi con otros poblados de la cabecera municipal.
La inauguración del museo de la icónica banda de música norteña tendrá lugar hoy por la tarde, y abrirá sus puertas al público a partir de mañana.
A este evento están invitados la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz; el secretario de Obras Públicas, Joaquín Landeros Güicho; el encargado del Despacho de la Secretaría de Turismo, Ricardo Velarde Cárdenas, y la presidenta municipal de Mocorito, María Elizalde Ruelas, quien dio la bienvenida a Los Tigres del Norte.