Mazatlán, Sin.-Ante el derrame de aguas residuales en la calle Río Bravo del fraccionamiento Gaviotas, la Jumapam realiza trabajos de desazolve y rehabilita la red sanitaria.
También se da cumplimiento con la bitácora de reportes que realiza la ciudadanía a través de la línea de atención 073 de Aquatel, la Gerencia de Operaciones de Jumapam mejora el funcionamiento del sistema de alcantarillado, con la rehabilitación de las tuberías dañadas, ya sea por antigüedad o el mal uso del servicio.
Puedes leer: En el Centro de Mazatlán cierran la Canizález y se desata el caos vial
Este jueves, desde las primeras horas del día, el personal de la Gerencia de Operaciones adscrito al Distrito Playas, efectuó labores para rehabilitar un tramo de 25 metros lineales que corresponden a la red de atarjeas por la calle Río Bravo, casi esquina con Albatros en el fraccionamiento Gaviotas, lo que permitirá a sus habitantes superar un problema de colapso en la red.
Estos trabajos pondrán fin a los constantes rebosamientos en las descargas domiciliarias de algunas viviendas, y son parte de la programación de los casos pendientes a realizar por el Distrito Playas, donde se sustituyen las tuberías de una red de atarjeas con casi 50 años de antigüedad.
Se prevé que estos trabajos concluyan hoy mismo por la tarde o noche para el beneficio de más de 50 familias quienes ya contarán satisfactoriamente con su red totalmente renovada para evitar cualquier tipo de molestia relacionada con el sistema sanitario.
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán llama a la ciudadanía en general a marcar a la línea de atención 073 de Aquatel, para reportar cualquier fuga de agua potable o escurrimiento de agua residual para brindarle su atención inmediata.