Mazatlán, Sin.- A unos días de que concluya su periodo de gobierno, el alcalde Édgar González realizó la supervisión del reencarpetado sobre la avenida Jabalíes, en la colonia del mismo nombre.
Durante el recorrido, el alcalde enfatizó que este tipo de proyectos son esenciales para continuar con la labor de modernización y mantenimiento de las vialidades en Mazatlán.
Puedes leer: Mazatlán tendrá monumento dedicado a Pablo Neruda… y costará casi 500 mil pesos
Detalló que el reencarpetado tiene una longitud de 385 metros y una inversión de casi 3 millones de pesos de un paquete de 20 millones de pesos y durará tres días.
“Esta calle es de bastante tráfico, es una de las avenidas que nos habían pedido porque seguido se les deteriora. Se va a reponer toda la carpeta y se va a arreglar todo el camellón. Es un trabajo que queremos establecer en los puntos más críticos de la ciudad. Es un trabajo que no vamos a descuidar, que esto tiene que continuar”, dijo.
González comentó que la presencia constante de baches no solo representa un inconveniente para quienes transitan por estas vías, sino que también puede generar riesgos para la seguridad vial.
Destacó que estas obras también se realizan en distintas avenidas principales de la ciudad que son sumamente usadas por los automovilistas las 24 horas del día.
El recorrido contó también con la presencia del director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo Bojórquez, quien agregó que estas acciones son parte de un plan estratégico diseñado para abordar las necesidades viales más urgentes en Mazatlán.