Escuinapa, Sin.- Los contribuyentes que fueron afectados por el padecimiento de Covid-19 contarán con beneficios para el pago del Impuesto Predial Urbano (IPR), así lo informó el Tesorero Municipal, Victor Hugo Camacho Millán.
El funcionario municipal, expuso que será la condenación de las multas y recargos, el apoyo que se les brindará a los ciudadanos que fueron contagiados de Covid-19.
"Estamos con las autoridades competentes para no caer en una irregularidad, ya se autorizó por el cabildo y vamos a darle el apoyo a toda esa gente, hay personas que han sido concurrentes con el pago del Predial y a esas personas hay que apoyarlas".
Destacó que históricamente, que el mes de diciembre históricamente es un mes favorable en la recaudación del IPR, ya que es cuando la ciudadanía aprovecha para pagar por lo que se les están brindando estas facilidades.
Asimismo, comentó que quienes deseen obtener este beneficio tendrán que acudir a la Tesorería Municipal para llevar a cabo el proceso debido.
"El descuento no es general, la ciudadanía tiene que acercarse, aquí en el personal ya tiene los formatos para el tipo de trámite que se va a realizar, aquí nada más va a llegar el usuario y se les va a brindar todo el apoyo".
Para concluir, reiteró que es de suma importancia que la ciudadanía acuda a cumplir con el pago de su impuesto, ya que de esto se desprenden los beneficios en obras para el municipio.
Lee más aquí: