Mazatlán, Sin.- La ciudadanía que se sienta afectada por el cierre de calles para la realización de fiestas o posadas, lo puede denunciar a través de la MazatlánAPP o directamente a Seguridad Pública, aseguró Nayla Velarde Narváez.
La oficial mayor del Ayuntamiento reiteró que no hay permisos para fiestas en la calle, porque muchas veces representan una molestia para los mismos vecinos.
"Las personas que lo hacen están sujetas a una sanción o incluso hasta que los clausuren ¿de qué manera? En la calle viven muchos vecinos y si los vecinos nos hacen un reporte, ya sea a la MazatlánAPP o directamente en el Centro de Seguridad Pública, se asistirá al llamado del reporte".
Velarde Narváez indicó que el Ayuntamiento está sujeto a que le reporten los vecinos alguna inconformidad y cuando se han presentado, se han atendido todas las quejas.
Informó que en lo que va de este mes han suspendido sólo una fiesta que era muy grande y en otro caso, por temas menores, se han realizado dos multas, además de algunos otros reportes que al momento de llegar, ya no hay fiesta.
La Oficial Mayor del Ayuntamiento destacó que la vigilancia es constante por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, que acuden a la mayor parte de las denuncias ciudadanas.
Dejó en claro que no es una cacería de fiestas, sino que sólo atienden la denuncia que hace la misma ciudadanía.
Lee más aquí: