Mazatlán, Sin.- El servicio de transporte en las líneas federales no se vio suspendido como tal por la llegada del huracán "Pamela" al estado, pero si las corridas se estuvieron dando pausadamente, informó Álvaro Torres Peña, gerente de la Central Camionera.
"Oficialmente no se obtuvo ninguna indicación por parte de la autoridad competente, sin embargo estuvieron dándose las corridas pausadamente, hoy en día se están dando los servicios de transporte", informó.
Agregó que afortunadamente ningún pasajero se quedó varado, tampoco hubo problemas de inundaciones y ayer martes se estuvieron movilizaron alrededor de 800 pasajeros en 140 corridas que iban o llegaban de destinos como Guadalajara, Aguascalientes, Ciudad de México, Durango Tijuana, Chihuahua y Culiacán.
Donde el servicio si se vio suspendido, fue en las rutas locales, mejor conocidos como rancho bus, después de las 6:00 de la tarde de ayer martes se dejó de ofrecer el servicio y hasta el medio día de este miércoles no se había dado la indicación por parte de las autoridades para reanudar el servicio.
Puedes leer: Cierran el aeropuerto de Mazatlán por el paso de "Pamela”
De manera general, añadió Torres Peña, desde el regreso a clases ha caído un 25% la demanda de traslados, efectuándose alrededor de 150 corridas al día, esperando que la actividad repunten en las próximas vacaciones de diciembre.
Lee más aquí: