Mazatlán, Sin.- Entre la avenida Venados y la glorieta que se encuentra en el Infonavit Alarcón en Mazatlán, se encuentran a la vista una infinidad de baches y trabajos que hasta el momento siguen sin ser terminados.
Vecinos del lugar aseguran que dicha vialidad se encuentra totalmente en el olvido, por lo que a simple vista el lugar da una mala impresión.
También puedes leer: Más de dos décadas esperando la pavimentación en la Renato Vega en Mazatlán
Dayana Torres, una vecina de la avenida Venados, asegura que en repetidas ocasiones los vecinos han reportado este problema a Obras Públicas del municipio, pero que hasta el momento las autoridades no se han acercado para atender el problema de los baches.
"Ya les hemos llamado a los del ayuntamiento, sabemos que en obras públicas pueden estar ocupados y todo, pero si hay un lugar en Mazatlán que está en el olvido, ese es el Infonavit Alarcón, nos da mucho coraje e impotencia saber que nuestras avenidas se encuentran así de feas, y sin el apoyo de nadie", dijo Dayana.
Añadió que en el lugar se han dejado obras inconclusas en las semanas recientes, lo cual ha venido afectando de manera constante a las personas que frecuentan la vialidad.
"Hace unas semanas Jumapam vino y arreglo un problema, creo que fue una tubería, pero dejaron un cochinero, el pedazo que abrieron lo dejaron sin pavimentar, solamente es tierra y nada más, dejaron un cochinero ahí, antes de esa obra que dejaron a medias hay un tope para los conductores, ahora se tienen que cuidar del tope, de la obra a medias, y de los baches, a unos hasta les han pasado accidentes", añadió Dayana.
Los habitantes del lugar aseguraron que recientemente han ocurrido accidentes sobre una parte de la vialidad, y señalan que estos han ocurrido frecuentemente debido al mal estado de la avenida.
"Pasan por lo menos una vez al día, a mí me han tocado ver varios, carros que terminan con raspones, por el tope y por los baches, luego los que pasan en sus motos, los de las bicicletas, por lo menos un accidente al día si hay, unos son graves otros no tanto", comentó Isaac García, otro vecino del lugar.
Exigen su reparación
Vecinos, comerciantes, y conductores del lugar, exigen que se repare la vialidad que les ha estado causando estragos desde hace aproximadamente dos años, y contando, pues, esperan que la avenida se repare de manera inmediata.
"Yo como vecina tengo familia aquí, y pago como cualquier otro ciudadano, así que exijo que reparen esta avenida, que ganas de andar exponiendo a mi familia a algún accidente, o a que vivan en estas condiciones, exigimos que se repare de manera rápida, siempre a esta parte de Mazatlán, nos toca aguantar estas situaciones", comentó Carla Gómez, comerciante de la zona.