/ jueves 19 de septiembre de 2019

En marcha, campañas de promoción de Mazatlán a nivel nacional

Cierran cooperativos por 6 millones de pesos con agencias de viajes en internet

Mazatlán, Sin. A pesar de la falta de recursos para las campañas de promoción de Mazatlán, la estrategia nacional ya está en marcha con el apoyo de la Secretaría de Turismo y los socios comerciales; reveló José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas detalló que están por cerrar los cooperativos con Prince Travel, Expedia y Despegar, por 6 millones de pesos para lo que resta del año.

Manifestó que Mazatlán trae un crecimiento de dos puntos porcentuales en la ocupación hotelera respecto al mismo periodo del año anterior, y se estima que el cierre del año siga en la misma tendencia, y aunque de septiembre a noviembre es temporada baja, se han tenido buenos resultados por las campañas de promoción implementadas en el mercado nacional.

El puente fue bueno, con una ocupación casi del 100%, y no hay más que seguir canalizando los esfuerzos con precisión y estrategia para que podamos continuar con esta serie de resultados, y de alguna manera equilibrar lo más importante.Manguart Sánchez

Manguart Sánchez expresó que en los últimos años el destino ha traído un crecimiento y se espera que continúe igual, por ello la importancia de la promoción.


También lee: Detectan irregularidades en pago de agua en hoteles y empacadoras


Recordó que hace unas semanas tuvieron un viaje de promoción a Torreón, con 45 agencias de viaje, a quienes se les dio una presentación actualizada del destino y se les invitó a que sigan favoreciendo a Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islasreveló que, ante la falta de recursos, han tendido que buscar nuevos mecanismos de promoción y que en octubre continuarán las caravanas en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

ESTRATEGIA

Autoridades estatales trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros lugares que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como Volaris, Viva Aerobús, CalafiaAirlines, entre otras.




Lee más aquí





Mazatlán, Sin. A pesar de la falta de recursos para las campañas de promoción de Mazatlán, la estrategia nacional ya está en marcha con el apoyo de la Secretaría de Turismo y los socios comerciales; reveló José Ramón Manguart Sánchez.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas detalló que están por cerrar los cooperativos con Prince Travel, Expedia y Despegar, por 6 millones de pesos para lo que resta del año.

Manifestó que Mazatlán trae un crecimiento de dos puntos porcentuales en la ocupación hotelera respecto al mismo periodo del año anterior, y se estima que el cierre del año siga en la misma tendencia, y aunque de septiembre a noviembre es temporada baja, se han tenido buenos resultados por las campañas de promoción implementadas en el mercado nacional.

El puente fue bueno, con una ocupación casi del 100%, y no hay más que seguir canalizando los esfuerzos con precisión y estrategia para que podamos continuar con esta serie de resultados, y de alguna manera equilibrar lo más importante.Manguart Sánchez

Manguart Sánchez expresó que en los últimos años el destino ha traído un crecimiento y se espera que continúe igual, por ello la importancia de la promoción.


También lee: Detectan irregularidades en pago de agua en hoteles y empacadoras


Recordó que hace unas semanas tuvieron un viaje de promoción a Torreón, con 45 agencias de viaje, a quienes se les dio una presentación actualizada del destino y se les invitó a que sigan favoreciendo a Mazatlán.

El presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islasreveló que, ante la falta de recursos, han tendido que buscar nuevos mecanismos de promoción y que en octubre continuarán las caravanas en Zacatecas, San Luis, Aguascalientes y León.

ESTRATEGIA

Autoridades estatales trabajan en establecer más conexiones y vuelos nacionales para aumentar las frecuencias a otros lugares que todavía no tengan como destino al puerto, entre las principales empresas como Volaris, Viva Aerobús, CalafiaAirlines, entre otras.




Lee más aquí





Deportes

Venados logra rescatar el último juego de la serie contra Navojoa

La novena porteña evitó la barrida por parte de la tribu

Local

Pondrán ‘al tiro’ los semáforos en Mazatlán

La semana pasada esta casa editora exhibió las condiciones en que operan algunos de estos aparatos en el puerto

Local

En Mazatlán entregan 444 despensas a familias vulnerables

Son de la zona urbana del municipio quienes reciben estos apoyos-, también la zona rural los tendrá

Local

SSPM Mazatlán admite repunte de asesinatos, pero ‘son bajos’

Las estrategias implementadas han permitido una disminución de la violencia en la zona sur del estado, dice el jefe policiaco

Local

¿Y a los desaparecidos, quién los ayuda? Preguntan tras evento de aguachile en Culiacán

En redes sociales se divulgó una foto en la que expresan inconformidad, pues el evento se realizó a un costado de donde se encuentra una madre en huelga de hambre

Cultura

Hoy inicia el homenaje a la pintora mazatleca Laura Elenes en su puerto natal

La escultora, pintora y grabadora originaria de Mazatlán será evocada durante un mes a través de la exposición retrospectiva “Hilos, Cuerdas y Tiempo”