Mazatlán, Sin.- Algunos negocios que se encuentran en la playa como la renta de sillas, servicios de recorridos por Mazatlán y los paseos en paracaídas, han sido de los servicios más solicitados por el turismo que ha estado llegando a Mazatlán.
José Castillo, quien se dedica a la renta de sillas y paraguas a la altura del monumento al pescador en Mazatlán, asegura que la demanda de su negocio, a incrementado hasta en un 40 por ciento en comparación al mes anterior.
Puedes leer: Sorpréndete de Durango: invitan a disfrutar el clima y diversos atractivos
"Ahorita me esta yendo bien gracias a dios con el negocio, hay mucho turista que viene y renta sus sillas y paraguas para pasar el rato aquí, también sus mesas para botanear y tomarse unos tragos, hemos incrementado nuestra demanda hasta en un 40 por ciento en comparación a lo que de lograba ganar el mes anterior", dijo el trabajador de playa.
Otros negocios que han estado repuntado sus ganancias han sido las personas que ofrecen sus recorridos turísticos, quienes normalmente se encuentran a la altura del Valentinos y playa Gaviotas.
"Pues en las últimas dos semanas hemos estado ofreciendo nuestros servicios y ya aumentaron nuestras ganancias hasta en un 30 por ciento, eso es algo positivo, porque meses atrás la gente no respondía, principalmente nos dedicamos a ofrecer paquetes para recorrer las playas en guagua, aurigas, y yates, ya con ciertas cosas incluidas, la gente a respondido bien", comentó Jairo Palomares, quien se dedica a ofrecer paseos por Mazatlán.
Mario Osuna, quien se dedica a pasear personas en paracaídas a lo largo de la bahía porteña, asegura que sus servicios han ido en aumento durante esta última semana.
"Ya en esta semana nos repusimos del mal momento que se pasó durante el piojillo, porque para nosotros también existe, ni para la gota sacábamos, ahorita si nos está yendo bien, un 30 por ciento más o menos es lo que aumento la demanda de nuestros paseos por la playa", señaló el prestador de servicios.