Mazatlán, Sin.- Con una amplia oferta en platillos sinaloenses elaborados con productos de la región, el restaurante Presidio abre el servicio de desayunos.
El chef José David Vázquez destacó que la inspiración del menú fue enfocada en platillos para familias y que están basados con productos elaborados en comunidades de la región para apoyar a la economía local y que los turistas conozcan la gastronomía sinaloense.
Puedes leer: ¿Dónde comer en Mazatlán? recomendaciones gastronómicas para tu visita al puerto
"En su mayoría, estos platillos están elaborados con productos de la región, tenemos el queso y la machaca de El Quemado, miel de Malpica, chorizo de El Vainillo, el chilorio, cajetas, mermeladas que están elaborados por nosotros mismos", dijo.
Reiteró que para apoyar la economía local en tiempos de pandemia, consumen productos de la región para la elaboración de sus platillos.
Comentó que la diferencia en los desayunos es la calidad del producto, la casona antigua y atmósfera natural que ofrecen las instalaciones y la experiencia en el servicio.
"Los desayunos sí son viables para un mazatleco, por sus precios, se pueden llevar una grata experiencia, además de traer otros ingredientes que no son muy comunes en Mazatlán, como el frijol negro, entre otros", expresó.
El restaurante ubicado en el Centro Histórico de Mazatlán ofrece desayunos muy mexicanos, con recetas caseras y productos de muy buena calidad.
OFERTA GASTRONÓMICA DE MÉXICO
El chef destacó que la oferta gastronómica de México es bastante amplia y que traer a Sinaloa parte de ella es fabuloso, como los frijoles negros que no son muy comunes en Mazatlán, entre otros, no se necesita importar productos para ofrecer una gastronomía de calidad.