Mazatlán, Sin.- El alcoholímetro sigue adelante en Mazatlán, pero se harán algunos ajustes porque no se quieren funcionarios del mismo operativo que sean corruptos, aseguró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.
Indicó que no le salen o coinciden los números de la gran cantidad de gente que consume alcohol con las personas que detienen ahí.
También puedes leer: Instalan 31 colilleros por la franja turística
“Tengo auditores por toda la ciudad para ver si nuestros funcionarios cumplen y si no cumplen, que se vayan, porque no queremos funcionarios corruptos”, manifestó.
El alcalde Benítez Torres no quiso adelantar ninguna anomalía detectada hasta que tenga las pruebas en la mano.
“Hago un llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier abuso policiaco. Eso es lo ideal, nosotros queremos que nuestros policías, nuestros agentes de seguridad y del orden, se comporten a la altura, ya iniciamos los primeros trámites para acabar lo que sucede ahí, ya encontramos dónde estaba atorado todo el tema, y así vamos a ir limpiando esta situación, queremos que sea tratados los visitantes y mazatlecos en forma digna”.
Cuestionado sobre si no hay un mal arraigado dentro de Seguridad Pública, el presidente municipal aseguró que sí, pero que es posible resolver este problema, solo debe haber voluntad.
El “Químico” aprovechó para llamar a los mazatlecos a colaborar en este periodo vacacional de Semana Santa, manteniendo la limpieza de la ciudad y de las playas.
Pidió a la ciudadanía que contribuya cuidando a sus hijos, para que no sufran accidentes en las albercas.