Mazatlán, Sin. -El DIF Mazatlán y la Beneficencia Pública de Sinaloa entregaron 24 ayudas funcionales a igual número de familias que las necesitan.
La entrega fue encabezada por María Teresa Apodaca de González, presidenta del DIF Mazatlán, y Armida Hernández Lara, directora de la institución.
También puedes leer: Da inicio la incorporación a pensiones de adulto mayor y discapacitados en Sinaloa
En su mensaje, Apodaca de González dijo que gracias al apoyo de ayudas funcionales como las sillas de ruedas, la persona adulta mayor puede seguir en movilidad sin permanecer atada a una cama.
Destacó que el DIF Mazatlán tiene a su cargo el “lado bonito” del Ayuntamiento local, ya que le toca escuchar, atender y resolver las necesidades más sentidas de las y los mazatlecos, y lo hace de la mano con instituciones como la Beneficencia Pública de Sinaloa.
Apodaca de González mencionó que al asumir la presidencia del DIF Mazatlán encontró una larga lista de solicitudes de sillas de ruedas, mismas que han encontrado respuesta de manera rápida, toda vez que se atiende de manera oportuna las nuevas solicitudes.
Cualquier solicitud de ayudas funcionales, como sillas de ruedas, bastones, andaderas, sillas de baño y bastón para personas ciegas, puede realizarse de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas en el área de Discapacidad, ubicada en Palacio Federal.