Mazatlán, Sin.- Luego de años esperando la oportunidad, por fin jóvenes y adultos de la Fundación Down de Mazatlán, hacen realidad su sueño y echan andar su taller productivo de venta de pizzas, elaboradas por ellos mismos.
El objetivo del proyecto es que los chicos y chicas se sientan útiles, motivados e incluidos; es una actividad que les elevará la autoestima al sentir satisfacción de haber contribuido en algo.
Además, podrán recibir una remuneración económica y se plantea que en un futuro pueda ser una actividad auto sustentable para la fundación.
Las pizzas, de tamaño grande, tienen un costo de 150 pesos, puede ser de uno o dos ingredientes: pepperoni, champiñones, jamón y/o tocino.
En el menú también están las especialidades: Hawaiana, con jamón y piña en 160 pesos; la Mexicana con chorizo, tocino, frijoles, jalapeños y cebolla a 180 pesos y la Deluxe que lleva jamón, champiñones, aceitunas, pimiento morrón y cebolla a 180 pesos.
Los pedidos se harán los viernes al número 6691960340 y las entregas serán los sábados de 2:00 a 3:00 de la tarde junto al Hotel de Cima, en avenida Del Mar.
SOBRE LA FUNDACIÓN
Nació en 1991 siendo ponerse en su género en el estado de Sinaloa con el firme propósito de luchar por los derechos de los niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down; actualmente en la fundación hay 18 familias miembros.
Se realiza una serie de actividades para apoyar la aceptación e integración de las personas con síndrome en la sociedad mazatleca como: apoyo emocional, orientación e información a nuevos padres; se brinda apoyo educativo a niños y jóvenes, ofrecen pláticas informativas en Instituciones educativas y se organizan eventos para recabar fondos a fin de cubrir las necesidades básicas de la fundación.
Lee más aquí: