Mazatlán, Sin.- Este jueves los comercios de Mazatlán abrieron sus puertas desde temprano para dar inicio a las ofertas del Buen Fin; sin embargo, la actividad en las tiendas ha sido baja hasta el momento.
Aunque algunos negocios comenzaron a operar desde las 8 de la mañana, la afluencia de clientes se ha mantenido escasa durante las primeras horas del día.
También puedes leer: Padres de familia de la Federal 3 bloquean la avenida Bicentenario en Mazatlán
"No llegan muchos clientes a estas horas, muchos están llevando a los niños a la escuela o andan con el desayuno, nosotros estamos apenas haciendo algunas cosas, no es como que esté abierto, a las 8 estamos acomodando", dijo Samuel, quien trabaja en una tienda del primer cuadro de Mazatlán.
Encargados de tiendas que ofrecen una amplia gama de productos, desde electrodomésticos hasta muebles, señalaron que en años anteriores suelen ver un mayor flujo de personas alrededor del mediodía.
"Como a las 12 ó más tarde es cuando los clientes llegan a comprar, ahorita apenas alguien que de plano no tiene qué hacer, viene", expresó Gerardo, quien es almacenista de una tienda de muebles en el centro.
Según explicaron, muchos clientes aprovechan sus horarios de descanso o de salida del trabajo para acudir a las tiendas y aprovechar las ofertas.
Mientras tanto, en la mayoría de estos comercios la mañana ha sido principalmente para acomodar productos y etiquetar los precios rebajados que indica la gerencia.