Mazatlán, Sin.- Para impulsar a microempresarios y emprendedores locales, se realizó la entrega de equipos productivos en Mazatlán como parte del programa "Equipa y Estiliza Sinaloa", cuyo objetivo es llegar a todos los rincones del estado para apoyar el desarrollo de pequeños negocios.
En total se entregaron 140 equipos productivos a emprendedores y microempresarios, que beneficiarán a 48 mil familias en Mazatlán.
También puedes leer: Buscan a la décima generación de emprendedores en Mazatlán
El secretario de Economía estatal, Javier Gaxiola Coppel, subrayó que este esfuerzo forma parte del compromiso del Gobernador Rubén Rocha Moya para fortalecer a los microempresarios y hacer crecer sus proyectos.
Señaló que el programa no solo incrementa la productividad de los negocios, también apoya a comunidades de todo el estado, desde sindicaturas y ejidos hasta pequeños pueblos, promueve el crecimiento de diversas actividades económicas.
El alcalde Édgar González resaltó que esta entrega es en beneficio del sector comercial del municipio.
A nombre de los beneficiarios, Vanesa Yolanda Carmona destacó la importancia de estos apoyos, especialmente para las personas mayores que también necesitan herramientas para trabajar y generar ingresos.
Comentó que estas herramientas serán de gran ayuda para mejorar su trabajo y el de sus compañeros, lo que a su vez incrementará la calidad de productos y servicios que ofrecen.
"Gracias por el apoyo, porque voy a poder expandir mi negocio y tener la oportunidad de dar empleo a otras personas", finalizó.